KIT PARA EL CONTROL DEL CAUDAL DE AGUA $21.765+IVA

Código Interno: RD0920.
Marca: BSV (España).
Modelo: Kit Sonda Agua.

Este kit permite desconectar el equipo a través de un sensor de agua como mayor seguridad.
Para poder usar en todos nuestros modelos de electrolisis salina.

Incluye 12 meses de garantía

boton final-01minii

 

 

 

 

 

 

COTIZAR

Productos Relacionados

PQ0441_CL
CLORO TRIPLE ACCION EN TABLETAS 1KG $3.983+IVA

Código Interno: PQ0441. Marca: Piscinería. Modelo: Cloro 100 triple acción. Tricloro isocianurado 90%. El cloro 100 triple acción, es el desinfectante de piscinas más estable, efectivo y eficiente, no altera el pH de su piscina, decanta partículas, algicida y es compatible con aguas duras. Es el oxidante más efectivo para el tratamiento del agua de piscinas. Fácil de usar, colocando la dosis semanal de tabletas sobre los residuos de semanas anteriores en el dosificador flotante o en el dosificador  “en línea”, instalado en la cañería de retorno. Utilice un tester para verificar que el nivel de cloro libre esté en […]

Cotizar >
ORG
ALCALINO SUBE PH 1KG $1.672+IVA

Código Interno: PQ0272. Marca: Piscinería. Modelo: Alcalino sube pH. Ayuda a mantener el PH del agua en su nivel ideal. No contiene cloro. Fácil de usar, solo mida el PH de su piscina y si está bajo lo recomendado, utilice el producto, luego de 24 horas vuelva a medir los niveles de pH y repita el procedimiento de ser necesario. Dosis recomendada: agregue 100 g por cada 10m3 en caso de que el pH este bajo el nivel recomendado.                

Cotizar >
decantador_CL
DECANTADOR 1KG. $1.672+IVA

Código Interno: PQ0270. Marca: Piscinería. Modelo: Decantador. Junta y decanta partículas finas en suspensión. En dosis menores contribuye a mejorar la capacidad de filtración de la arena de su filtro. PH bajo, lo que hace recomendable revisar PH después de su aplicación. Fácil de usar, agite el agua y dependiendo de la turbiedad, aplicar de 10 a 30 gramos por metro cúbico, haciendo funcionar el filtro y al día siguiente recoger la sedimentación con un aspirador de fondo.                

Cotizar >
PQ0208_CL
CLORO SHOCK GRANULADO 1KG $4.193+IVA

Código Interno: PQ0208. Marca: Piscinería. Modelo: Cloro Shock. El CloroShock, es el desinfectante y oxidante de acción rápida más estable, efectivo y eficiente. No altera el pH de su piscina y es compatible con aguas duras. Recomendado para tratamiento de recuperación de agua de piscinas. Normalmente en dosis mayores, cuando se trata de recuperar aguas en mal estado. La dosis nominal es 1 gramo por día por metro cúbico, para mantención de aguas en buen estado. La dosis nominal recomendada se puede aumentar hasta el triple y repetir 2 veces al día en verano y situaciones de recuperación de aguas, […]

Cotizar >
0441_CL
ACIDO BAJA PH SECO 1KG $1.672+IVA

Código Interno: PQ0202. Marca: Piscinería. Modelo: Acido baja pH. No contiene cloro. Fácil de usar, solo mida el PH de su piscina y si está por encima de lo recomendado, utilice el producto y luego de 24 horas vuelva a medir los niveles de pH y repita el procedimiento de ser necesario. Agregue 100 g por cada 10m3 en caso de que el pH este sobre los niveles deseados.                  

Cotizar >
PD0309_CL
CLORADOR PISCINA TABLETAS TIPO BYPASS HAYWARD $79.748+IVA

Código interno PD0309 Marca Hayward (USA) Modelo CL-220 Capacidad de 4,1 Kg de tabletas. La forma más fácil, económica, eficiente y segura para la cloración adecuada en las piscinas. Fácilmente instalables en piscinas o spas nuevos o antiguos. Los Cloradores automáticos Hayward utilizan tabletas grandes o pequeñas. Suficiente para abastecer semanalmente la necesidad de la piscina. El uso de la válvula de control de línea integral, le permite ajustar con precisión la tasa de clorar, para mantener su piscina limpia y reluciente. Incluye garantía 12 meses.                  

Cotizar >
logo