LA EMPRESA

Piscinería es la empresa pionera de la industria en el país. Llevamos 49 años atendiendo familias chilenas, las que reconocen en Piscinería la calidad de sus trabajos. Nuestras piscinas perduran en el tiempo, por lo que mucha gente nos identifica.

Somos especialistas, tenemos productos de excelente calidad, de las marcas más prestigiosas en el mundo, tanto para piscinas como el área de Wellness. Desde 1975 trabajamos con saunas, baño de vapor e hidroterapia. Un par de años más tardes sumamos las tinas de hidromasaje, también conocidas como spa o hot-tubs, las que aún pueden encontrar en nuestras tiendas.

Ven a conocer nuestras piscinas, equipos, y accesorios a nuestros showroom en La Reina y Lo Barnechea. También hacemos despacho a todo Chile. Solo necesitas dejar tus datos de contacto y nosotros te llamaremos.

PISCINERIA

Nuestros primeros trabajos se ejecutaron en el año 1967,  poniendo en práctica nuestra pasión por la ingeniería hidraúlica. Desde esa fecha hemos construido más de 10.000 piscinas, lo que nos permite estar presentes en muchos hogares entregando alegría y buenos momentos.

En este largo viaje, hemos recorrido el mundo entero buscando los mejores socios (España, Estados Unidos, Finlandia, China, entre otros), los que aún nos entregan sus productos de primera calidad.

Nuestra ballenita esta presente en muchas casas particulares, hoteles, gimnasios, instituciones y todo tipo de proyectos a lo largo de Chile.

¡Estamos muy orgullosos de ser líderes en el mundo de las piscinas y del legado que se ha entregado!

 

Tienda LO BARNECHEA

Av. El Rodeo 13497,
Comuna de Lo Barnechea

Contacto General
+562 2751 5555
contacto@piscineria.cl

Tienda LA REINA

Av. Jorge Alessandri 160,
Local C, Comuna de La Reina

Contacto General
+562 2751 5555
contacto@piscineria.cl

logo